Los 11 años de provincialización ameritan el desarrollo de magnos eventos en homenaje a Santo Domingo de los Tsáchilas, los mismos que obligan varios cambios con la finalidad de brindar garantías a la comunidad asistente.


0 2.966

Los 11 años de provincialización ameritan el desarrollo de magnos eventos en homenaje a Santo Domingo de los Tsáchilas, los mismos que obligan varios cambios con la finalidad de brindar garantías a la comunidad asistente.

La transportación es uno de los sectores sobre los que recaerá el mayor efecto de los cambios adoptados durante el día de hoy, pues varias calles de la ciudad permanecerán cerradas y los conductores deberán tomar rutas alternas.

En la avenida Quito el paso vehicular será desviado desde la calle Río Tanti (sector Recinto Ferial), pues la tarima para el Mega Concierto estará ubicada en la intersección con la Río Lelia, que también será cerrada en la intersección de la calle Anturios.

Estos cambios se los aplicó desde ayer en la mañana y se mantendrán hasta después que finalice el show artístico.

Céntricas

El desfile es otro de los actos de mayor relevancia y de gran concentración de personales. Hoy, desde las 08:00, se procederá a cerrar la calle 29 de Mayo desde el sector de la Río Toachi hasta la Latacunga, tramos que permanecerán inhabilitados para el flujo vehicular hasta que finalice el paso de las instituciones participantes.

A la altura del Parque Zaracay también permanecerá cerrado el paso y los carros podrán circular desde la intersección de la avenida De los Tsáchilas hacia arriba. Por otro lado esta misma avenida De los Tsáchilas será bloqueada hasta el sector conocido como La Tribuna.

Walter Molina, coordinador de los eventos, impulsados por el Gobierno Provincial dijo que se han tomado en cuenta todos los detalles para evitar inconvenientes que trastoquen lo planificado.

Además; señaló que se ha coordinado con la Empresa de Transporte para el tema del cierre, control y desvío del tránsito en los puntos aledaños a los eventos. (JD)

Controles

Desde ayer en la mañana varios agentes civiles de tránsito se ubicaron en los tramos antes indicados para desviar a los vehículos. A muchos conductores, como a Andy Moreira, les tomó de sorpresa la disposición “mañana va a dar miedo circular por aquí, creo que se va a formar un tráfico tremendo”, expresó.

 


Con información de La Hora







También podría gustarte