..


Hasta este 28 de diciembre está previsto el plazo para el fin de los trabajos en la primera etapa de la regeneración del tramo de la avenida Quito, entre el Parque de la Juventud y la Familia hasta la avenida Río Lelia, sin embargo, otros trabajos ofrecidos desde fines de 2017 y principios de 2018, quedan a la espera.


0 1.376

Desde enero a la fecha, el Municipio completó la regeneración de la calle 29 de Mayo, desde el redondel del Indio Colorado hasta la avenida Río Toachi, inició los trabajos de regeneración en la avenida Quito, desde el Parque de la Juventud y la Familia hasta la avenida Río Lelia y se ha avanzado en el proyecto de alcantarillado de la ciudad.

Así lo informó ayer el alcalde de Santo Domingo, Víctor Manuel Quirola, quien indicó que además se adoquinaron 100 calles, se colocó el asfalto en otras 50 y se prepara un informe de gestión que estará listo en los próximos días, donde se resume la obra Municipal de 2018.

Pendientes

Sin embargo, otros trabajos, ofrecidos algunos desde fines de 2017 y principios de 2018, quedan a la espera y hasta ahora en anuncios, para el próximo año.

En diciembre de 2017 había un borrador del POA, en el que se contemplaba la primera fase de la construcción del parque del agua; también el alcantarillado de la zona B de la ciudad, el asfaltado de la avenida Sao Paulo, en la cooperativa de vivienda Rumiñahui, el asfaltado de las calles Galápagos y Guayaquil.

El informe lo proporcionó en ese momento el director de Gobernabilidad del Municipio, Mauro Tapia, tras los pedidos en las Asambleas Ciudadanas, y lo aprobó posteriormente el Concejo en sesión ordinaria.

Algunas de las obras que quedaron, arrancarán en 2019, todas con presupuesto de 2018.

Plazo

Hasta este 28 de diciembre está previsto el plazo para el fin de los trabajos en la primera etapa de la regeneración del tramo de la avenida Quito, entre el Parque de la Juventud y la Familia hasta la avenida Río Lelia. Los trabajos están por concluir, según se conoció.

 


Con información de La Hora







También podría gustarte