www.ciudadcolorada.com - RADIO Y TELEVISIóN ONLINE
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com

Publicidad

Calle Galápagos cierra la circulación por asfaltado


El paso está cerrado en la calle Galápagos, los vehículos no podrán circular por esta arteria, en el tramo comprendido entre el redondel de la Virgen (vía a Quevedo) y la calle Riobamba. En esta área se ejecuta la primera de las tres etapas de la obra.





0 327

El paso está cerrado en la calle Galápagos, los vehículos no podrán circular por esta arteria, en el tramo comprendido entre el redondel de la Virgen (vía a Quevedo) y la calle Riobamba. En esta área se ejecuta la primera de las tres etapas de la obra.

El contratista a cargo, Roberto Cevallos, explicó que tienen un plazo de 100 días (poco más de tres meses) para culminar las labores en esta zona, para luego dar paso a la siguiente fase, delimitada desde la calle Riobamba hasta la Tulcán.

“Iniciamos con el levantamiento de las aceras y bordillos, así como de los adoquines de la vía. Trabajaremos sábados y domingos, en dos turnos, para cumplir con el plazo”, indicó.

Tránsito

Desde la Empresa Pública Municipal de Transporte se elaboró el plan de contingencia, que comprende la modificación del sentido de algunas calles mientras se extiendan los trabajos en la Galápagos.

11 operadoras de transporte modifican sus rutas con la intervención en la calle Galápago

El gerente de transporte, Moisés Castro, informó que la calle Pedro Vicente Maldonado pasa a ser unidireccional (con sentido hacia la vía a Chone) y esto mismo se hizo con la Manuelita Sáenz, pero en sentido hacia el sur.

“Hicimos la socialización con las operadoras y los buses de la vía a Quevedo bajarán por la avenida 3 de Julio, pasarán por la San Miguel hasta empatarse con la avenida Quito. Luego bajarán por la calle Ambato o por la Latacunga hasta retomar su recorrido normal”, manifestó.

En todas estas modificaciones, colaboran los agentes civiles de tránsito, que se ubicarán en el redondel de la Virgen (vía a Quevedo) y en el redondel del Indio Colorado. (ARR)

Trabajos

.Publicidad.

La obra de asfaltado de la calle Galápagos tiene un plazo total de nueve meses de ejecución. Para ello, se requiere la inversión de un millón 600 mil dólares.

Desde el departamento de Fiscalización del Municipio se indicó que se hará en tres etapas: desde la San Miguel hasta la Riobamba, desde la calle Riobamba hasta la Tulcán y por último, desde este punto hasta la avenida Río Toachi.

 

Con información de La Hora




También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...