Un bus de transporte público cayó en un agujero en la calle Michelena, en la intersección con la avenida Mariscal Sucre, en el sur de Quito, este lunes, 19 de noviembre del 2018. La unidad quedó detenida dentro del orificio que se abrió en la calzada.


0 1.373

Un bus de transporte público cayó en un agujero en la calle Michelena, en la intersección con la avenida Mariscal Sucre, en el sur de Quito, este lunes, 19 de noviembre del 2018. La unidad quedó detenida dentro del orificio que se abrió en la calzada, por lo que el tránsito en el sector está inhabilitado desde las 07:19.

El Servicio de Emergencias Ecu 911 informó que hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional y la Agencia Metropolitano de Tránsito (AMT). Las intersecciones de la calle Michelena con la Mariscal Sucre y la vía Joaquín Tipantuña fueron cerradas hasta rescatar a la unidad.

En una imagen difundida por el Ecu se pudo observar que el bus de transporte público quedó estancado en el agujero, en el centro de la calle Michelena. Aparentemente, la unidad circulaba en sentido oriente-occidente y pretendía tomar la av. Mariscal Sucre cuando cayó en el orificio sobre el asfalto.

La llanta de la parte trasera de la carrocería fue afectada. La vía Michelena suele ser usada por conductores que buscan desplazarse hacia la av. Teniente Hugo Ortiz. Las autoridades no han precisado la hora en que se podría habilitar el tránsito.

El bus que cayó en el hueco cubría la ruta Estadio del Aucas – Floresta. Su propietario, Carlos Veintimilla, informó que las llantas posteriores se reventaron tras caer en el agujero. Pidió a la Epmaps que le reconozcan los daños de su vehículo.

«Al salir de la Michelena a la Mariscal Sucre se hundió sin saber por qué». Aspira que le devuelvan las llantas que se destruyeron. El bus también presentó un pequeño hundimiento en la parte posterior. Pese a ello, tras cambiar los neumáticos, la unidad volvió a trabajar normalmente. Personal operativo gestiona la movilidad en esos lugares.


Con información de El Comercio







También podría gustarte