Leonardo Escobar, candidato a la prefectura de la provincia del Guayas, por la lista 7, anunció a través de su cuenta de Twiter que, el ex futbolista de la selección ecuatoriana Jaime Ivan Kaviedes será candidato a concejal para la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas.


0 1.396

Este 20 diciembre, a pocas horas de culminar el tiempo para las inscripciones de candidatos para las elecciones secciones del 2019, Leonardo Escobar, candidato a la prefectura de la provincia del Guayas, por la lista 7.

Anunció a través de su cuenta de Twiter que, el ex futbolista de la selección ecuatoriana, Jaime Ivan Kaviedes será candidato a concejal para la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas.

En el 2017, el partido Renovador Institucional Acción Nacional, encabezado por Álvaro Noboa, reformo sus marcos institucionales, y lo denominó Partido Adelante Ecuatoriano Adelante.

Leonardo Escobar, quien fue exdirigente deportivo y exministro de Agricultura y Ganadería de Lucio Gutierrez, manifestó a travez de su cuenta de Twiter que el ‘nine’ Kaviedes será candidato para concejal de Santo Domingo.

 


Con información de metroecuador.com.ec







También podría gustarte