www.ciudadcolorada.com - RADIO Y TELEVISIóN ONLINE
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com

Publicidad

Pierina Correa inscribe su candidatura a la prefectura del Guayas


Pierina Correa, hermana del expresidente, inscribe su candidatura a la Prefectura del Guayas; Alexandra Arce a la reelección de la Alcaldía de Durán; Zayda Loayza y Lídice Aldás a la reelección en las concejalías de la urbe porteña, Paola Pabón se presenta para la Prefectura de Pichincha.





0 429

El correísmo participará en las elecciones seccionales del 2019 con el movimiento Fuerza Compromiso Social (FCS) que creó Iván Espinel, así lo informó el expresidente Rafael Correa a través de su cuenta de Twitter, «Quisieron enterrarnos sin entender que somos semilla, vamos a participar en las elecciones de marzo.

La revolución ciudadana será listas 5. Esta vez no es solo por personas, es por una causa. ¿Quieres recuperar la patria y castigar a los traidores? ¡Todo, todito 5!«, escribió el exmandatario.

Pierina Correa, hermana del expresidente, inscribe su candidatura a la Prefectura del Guayas; Alexandra Arce a la reelección de la Alcaldía de Durán; Zayda Loayza y Lídice Aldás a la reelección en las concejalías de la urbe porteña. También la exlegisladora Paola Pabón se presenta para la Prefectura de Pichincha.

Vanessa Freire, directora encargada de la lista 5, dijo que su agrupación decidió abrir las puertas a gente nueva y actores políticos interesados en participar en las próximas elecciones seccionales.

“Nosotros como movimiento nuevo, un movimiento que necesita participar, le ha abierto las puertas a todas las organizaciones sociales tanto las de hecho como las de derecho, sobre esa dinámica han venido algunas figuras a querer correr con nosotros”, explicó.

Agregó que FCS realizó elecciones primarias y en ellas participaron Correa y Arce. “Se hicieron en todas las provincias, ahí se eligieron a todos los precandidatos”. Freire desestimó que se los vincule con el correísmo. “Hemos abierto las puertas a todas las organizaciones y dentro de esa participación libre y democrática como ecuatorianos hemos respetado la inclusión”.

La directora encargada asumió el cargo luego de que Espinel renunciara a la dirección días atrás. Él afronta tres procesos judiciales por supuesto peculado, enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

 

Con información de El Comercio




También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...