www.ciudadcolorada.com - RADIO Y TELEVISIóN ONLINE
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com

Publicidad

El Bombillo Azul con nuevos refuerzos nacionales para el Campeonato Ecuatoriano


Con anticipación, la dirigencia de Emelec adelantó que para la temporada 2019 sumará a seis refuerzos nacionales. Al momento van tres confirmados tras revelarse el fichaje del mediocampista tricolor Gabriel Cortez.





0 319

Con anticipación, la dirigencia de Emelec adelantó que para la temporada 2019 sumará a seis refuerzos nacionales. Al momento van tres confirmados tras revelarse el fichaje del mediocampista tricolor Gabriel Cortez.

El volante ecuatoriano proviene de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, club de la primera división de México y dueño de su pase.

Cortez, conocido con el apodo de Loco, se vincula a Emelec “por un año con opción a compra” de sus derechos deportivos, dijo la fuente azul.

El volante será anunciado mañana oficialmente junto a otros cinco futbolistas nacionales, que se integrarán al plantel antes de desplazarse a Argentina para iniciar la pre-temporada.

Además de Cortez, el Tricampeon Emelec ha contratado a Wilmer Godoy y Fernando Guerrero.

Los azules también estaría interesado en el jugador nacional Billy Arce, quien esta temporada estuvo en el Extremadura UD de España, pero su pase es del Brighton de Inglaterra. Antes estuvo en filas de Independientes del Valle.

En los próximos días, los jugadores de Emelec viajarán a Argentina, país elegido por el técnico Mariano Soso para el desarrollo de los trabajos de pre-temporada.

Allí los dirigidos por Mariano Soso cumplirá encuentros amistosos y uno de ellos será frente a Chacarita Juniors de la segunda división del fútbol gaucho.

Además de competir en el torneo local, los eléctricos, subcampeones actuales, se alistan para afrontar la Copa Libertadores en la que están ubicados en la llave B, con Cruzeiro de Brasil, Huracán de Argentina y Deportivo Lara de Venezuela.

El próximo 7 de marzo será el estreno millonario en la Copa de visitante frente al Deportivo Lara, actual campeón del balompié venezolano.

 




También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...