Casi 11 kilogramos de marihuana que iban dentro de una maleta en la bodega de un bus de la empresa de transporte de pasajeros ‘Trans Esmeraldas’, fueron decomisados por agentes antinarcóticos del cantón La Concordia.


0 1.412

Casi 11 kilogramos de marihuana que iban dentro de una maleta en la bodega de un bus de la empresa de transporte de pasajeros ‘Trans Esmeraldas’, fueron decomisados por agentes antinarcóticos del cantón La Concordia. Hubo un detenido.

El operativo de carreteras se realizó a la altura del Iniap de La Concordia, kilómetro 40 de la vía a Santo Domingo, ahí los agentes de antinarcóticos al parar la marcha del bus, procedieron a revisar las bodegas del automotor y a los pasajeros.

“El bus circulaba de Esmeraldas a Guayaquil, observamos que dentro de una maleta color azul, iban 5 paquetes en forma de bloques, forrados con cinta de embalaje, el colaborador nos indicó a la persona que en el terminal de Esmeraldas, le entregó la maleta, quien viajaba como pasajero”, refirió, uno de los agentes policiales.

A Guayaquil

Agregó que el pasajero de nombre Erickson B, de 18 años de edad, reconoció ser el propietario de la maleta en donde iba la sustancia sujeta a fiscalización, el mismo que fue aprehendido y conducido a la cárcel de la unidad judicial de La Concordia, en espera de la audiencia de calificación de flagrancia. “El ahora detenido, llevaba la carga ilícita a la ciudad de Guayaquil”, indicó el gendarme.

La sustancia decomisada, fue sometida a la prueba preliminar de laboratorio, dando positivo para marihuana, con un peso se 10.480 gramos.

 


Redacción CiudadColorada con información de La Hora







También podría gustarte