www.ciudadcolorada.com - RADIO Y TELEVISIóN ONLINE
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com

Publicidad

Más de 15 muertos en Ecuador, en 3 días de feriado de carnaval


Accidentes de tránsito en las vías del país y personas ahogadas en balnearios constan entre las más de quince víctimas mortales en los tres primeros días del feriado del carnaval, en diversas provincias.





0 165

Accidentes de tránsito en las vías del país y personas ahogadas en balnearios constan entre las más de quince víctimas mortales en los tres primeros días del feriado del carnaval, en diversas provincias.

Solo en Azuay y Cañar hubo 17 heridos en cinco accidentes entre la tarde del viernes y la madrugada de este lunes. El de mayor gravedad se dio en el sector de Zhucay, donde hubo cinco lesionados.

Fue un choque entre dos camionetas, en el sur de Cuenca. Fue tan fuerte que dejó las cabinas totalmente destrozadas. No hubo fallecidos.

En Otavalo, Imbabura, en cambio, la tragedia alcanzó a cuatro familias el domingo último. “Se trata de un estrellamiento, pérdida de pista y volcamiento. El accidente ocurrió a la 01:45, aproximadamente. Los cuatro ocupantes fallecieron al instante.

No se encontraron personas heridas”, dijo Jorge Arcos, jefe de Accidentología de la Policía en Imbabura, que recogió las partes del carro que quedaron esparcidas en la vía Panamericana y en una quebrada de 9 metros de profundidad.

Las víctimas mortales eran cuatro jóvenes de entre 18 y 23 años. Uno de ellos era de Otavalo y los otros tres de Ibarra.

En El Oro se reportaron seis muertes por accidentes viales y dos jóvenes que desaparecieron en una cascada de Portovelo, cuyos cuerpos eran buscados al cierre de esta edición.

En Babahoyo, capital de la provincia de Los Ríos, cinco personas perdieron la vida en dos accidentes de tránsito. Y en Quevedo se registró otro desaparecido. Uno de los sucesos ocurrió la tarde del domingo 3, en el redondel del sector La Chorrera de Babahoyo.

En este accidente de tránsito, los hermanos Daniel y Byron Gurumendi perdieron la vida cuando la motocicleta en la que circulaban se impactó contra un bus intracantonal. Según testigos, el conductor de la motocicleta perdió el control. Ambos eran velados ayer en la parroquia rural Pimocha.

En Tungurahua se registraron nueve heridos y un fallecido. Uno de los accidentes se produjo el sábado en la mañana en el paso lateral de Ambato, a la altura de Yacupamba. Ahí, tres personas de 15, 33 y 34 años resultaron con múltiples traumatismos y laceraciones y fueron llevadas a casas de salud.

Aquello se dio por pérdida de carril más estrellamiento de un automóvil, que luego colisionó contra dos camionetas.

Ese mismo día, a las 06:06, en el intercambiador Pujilí, provincia de Cotopaxi, hubo el atropellamiento a dos personas, al parecer, por una motocicleta.

En Rocafuerte y Portoviejo, en Manabí, en cambio, tres personas perdieron la vida por accidentes de tránsito. Uno fue Félix Macías, de 27 años.

 

Con información de El Universo




También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...