www.ciudadcolorada.com - RADIO Y TELEVISIóN ONLINE
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com
www.ciudadcolorada.com

Publicidad

Julio César Trujillo grave por un derrame cerebral


El estado de salud de Julio César Trujillo sigue siendo grave. Así lo confirmó el director del Hospital Metropolitano de Quito, Raúl Jervis, la mañana de este miércoles, al referirse al estado de salud del presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.





0 169

El estado de salud de Julio César Trujillo sigue siendo grave. Así lo confirmó el director del Hospital Metropolitano de Quito, Raúl Jervis, la mañana de este miércoles, al referirse al estado de salud del presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) en transición que se encuentra hospitalizado desde la tarde del martes debido a un accidente cerebro vascular.

“La situación sigue siendo grave, está estable producto de su derrame pero las condiciones siguen de un pronóstico reservado, y su condición en la evolución de estas horas ha sido de estabilidad, pero de situación crítica y grave”, dijo con insistencia Jervis en una breve declaración de prensa. 

El médico evitó dar detalles de la evolución de Trujillo e incluso al ser consultado si está consciente, Jervis dijo que su “condición es crítica y de pronóstico reservado”. 

Trujillo sufrió un derrame cerebral a las 15:00 del pasado martes y previamente sufrió un desmayo. 

Desde entonces está hospitalizado, aunque no se encuentra en la sala de terapia intensiva, aclaró el galeno.

Hasta esta casa de salud han llegado varias autoridades del Estado, entre ellas, varios jueces de la Corte Constitucional (CC), los consejeros del CPCCS, Pablo Dávila y Luis Hernández. 

Uno de los voceros de la Comisión Nacional Anticorrupción (CNA), Germán Rodas, recordó que Trujillo se unió justamente este 15 de mayo a esta instancia para luchar contra la corrupción.

“Él vivió como predicó. Él practicó en su vida la probidad y la honestidad”, expresó Rodas en las afueras del hospital. 

También asistió Isabel Robalino, también integrante de la comisión, quien recordó que el pasado lunes había hablado con su amigo Trujillo y lamentaba esta recaída.

 

.Publicidad.

Con información de El Universo




También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...