www.ciudadcolorada.com - RADIO Y TELEVISIóN ONLINE
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com

Publicidad

Deportista manabita vende rifas para asistir al Mundial de Triatlón en Suiza


Leonel Lucas, oriundo del cantón Pedernales, Manabí, clasificó al Mundial de Triatlón que se desarrollará en Suiza del 29 de agosto al 1 de septiembre.





0 130

Leonel Lucas, oriundo del cantón Pedernales, Manabí, clasificó al Mundial de Triatlón que se desarrollará en Suiza del 29 de agosto al 1 de septiembre.

La Federación Ecuatoriana de este deporte le ortorgó el cupo a Lucas, después de lograr el tercer lugar en el Campeonato Nacional de esta disciplina en la categoría 20 – 24 años.

Pero el deportista manabita al no peternecer a ninguna federación y no estar en el programa de alto rendiemiento no recibirá ayuda económica para participar en la competencia que recoge a los mejores en el mundo.

En entrevista con Manabí Noticias, comentó que recibe el aval de la Federación Ecuatoriana de Triatlón y los uniformes, pero él deberá pagar los gastos por visa, pasajes y hospedaje.

Entre las actividades que desarrolla para recoger el dinero necesario está una rifa de una bicicleta. El costo del número es de 1 dólar y el sorteo se realizará el 14 de junio.

El joven, de 19 años, espera alcanzar el sueño de participar en esta cita deportiva con la ayuda de personas que apoyen al talento local. El número de teléfono para colaboraciones es 0999727135.

 

Con información de Manabí Noticias




También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...