www.ciudadcolorada.com - RADIO Y TELEVISIóN ONLINE
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com

Publicidad

Agreden a dos policías invitados a una fiesta en Guayaquil


Cerca de una veintena de invitados festejaban el cumpleaños de Romina la noche del sábado en su casa, en el sector de Colinas de la Florida, en el noroeste, cuando hombres armados llegaron a la vivienda y se inició una balacera que alteró al barrio entero.





0 336

Cerca de una veintena de invitados festejaban el cumpleaños de Romina la noche del sábado en su casa, en el sector de Colinas de la Florida, en el noroeste, cuando hombres armados llegaron a la vivienda y se inició una balacera que alteró al barrio entero.

Un video aficionado que realizó uno de los invitados muestra los minutos de terror que vivieron los presentes mientras huían de las balas.

Niños y adultos se lanzaban al suelo, otros corrían hacia las habitaciones mientras gritaban aterrados por las balas.

Dos hombres resultaron heridos en el hecho. Se trata de dos policías que estaban en sus días libres y que supuestamente eran invitados de la agasajada.

Ellos recibieron impactos de bala en los brazos y, según la Policía, se recuperan en el hospital de la institución.

Un parte preliminar del hecho recoge que la expareja sentimental de la homenajeada habría llegado a la fiesta y que se produjo una discusión.

Los allegados aseguraron que el sujeto se retiró, pero minutos después regresó con ocho hombres en motocicletas, ingresaron al inmueble y empezaron a disparar.

Los vecinos aseguraron que los invitados respondieron al ataque y que segundos después los hombres huyeron corriendo. En ese momento los heridos fueron trasladados al hospital para ser atendidos.

Los moradores contaron que unos 30 minutos después, cuatro hombres regresaron a la casa para llevarse las motocicletas que dejaron abandonadas y volvieron a disparar.

Los uniformados realizaron un operativo posterior y localizaron una de las motos involucradas. Aún no hay detenidos por el suceso. El comandante de Policía de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), Ramiro Ortega, manifestó que se investiga el hecho y qué hacían los uniformados en la vivienda del ataque.

Otro caso
Un policía identificado como Jonathan H. recibió un disparo en un pie la madrugada del domingo cuando conducía un patrullero por la av. Raúl Clemente Huerta, en el Guasmo sur.

El uniformado fue llevado hasta el hospital del Guasmo y luego derivado al hospital de la Policía. Él declaró que tres sujetos en motocicleta dispararon contra el patrullero.

 




También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...