..


Un tribunal de garantías penales con competencia en Delito Fragante del Guayas emitió órdenes de captura hoy 13 de junio, para Dalo Bucaram Pulley, su esposa Gabriela Pazmiño y su hermano menor Michele Bucaram Pulley


0 3.030

Quito, 13 Jun (NOTICC). – Un tribunal de garantías penales con competencia en Delito Fragante del Guayas emitió órdenes de captura para Dalo Bucaram Pulley, su esposa emitió órdenes de captura para Dalo Bucaram Pulley,  y su hermano menor Michele Bucaram Pulley.

El político Abdalá Bucaram Puley; su hermano, Michel Bucaram, y su esposa, Gabriela Pazmiño, enfrentan una orden de captura, de acuerdo con un documento de la Unidad Judicial de Garantías Penales con competencia en delitos flagrantes.

La mañana de este sábado 13 de junio del 2020 se conoció la vigencia de las medidas en su contra. Bucaram y su esposa se encuentran en Estados Unidos y han respondido a críticas generadas por supuestos actos de corrupción en hospitales de Guayaquil.

Sin embargo, en los registros del Consejo de la Judicatura y de la Fiscalía General del Estado no existe, hasta la tarde de este sábado, procesos relacionados.

Dalo y GabyLa orden se emitió un día después que Daniel Salcedo Bonilla declarara ante la Fiscalía, tras ser deportado del Perú, después que la avioneta en la que huía se estrellara en Tumbes, a las 07:30 del lunes 8 de junio de 2020.

 

o1

o2

o3

.Publicidad.

 

 


Redacción NotiCC con información de El Comercio, La Calle,







También podría gustarte