..


La casa de salud del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social incorporará un total de 141 nuevos trabajadores sanitarios. La convocatoria para aplicar estará abierta hasta este viernes 21 de abril de 2023.


0 2.028

La casa de salud del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social incorporará un total de 141 nuevos trabajadores sanitarios. La convocatoria para aplicar estará abierta hasta este viernes 21 de abril de 2023.

Juan Bernardo Sánchez, Gerente General del Hospital del IESS Quito Sur, explicó que la incorpóración de nuevos profesionales es parte de un proceso de reformas que empezó en 2022. Sánchez dijo que las reformas incluyen un proceso de incorporación y evaluación de nuevos profesionales.

Con estas contrataciones se espera que el Hospital alcance su operatividad al 100%. Además, se prevé que con más profesionales también se pueda atender la alta demanda de pacientes que tiene la casa de salud. Actualmente, se atienden entre 500 y 650 pacientes diarios en las salas de emergencia y 900 pacientes diarios en consulta externa.

Estas son las vacantes

  • 37 médicos generales
  • 50 enfermeras
  • 4 tecnólogos de laboratorio
  • 1 tecnólogo de rehabilitación y terapia física
  • 2 bioquímicos farmacéuticos
  • y 47 especialistas (de diversas ramas de la medicina).

 

¿Cómo aplicar?

Las personas interesadas en alguna de las vacantes disponibles deben postular enviando un correo electrónico a: [email protected]

El gerente del hospital explicó que el proceso se hace de esta forma para que sea más accesible y así garantizar que todas las personas puedan enviar sus hojas de vida.

El correo debe tener como archivo adjunto la hoja de vida del aplicante.

Se prevé que la selección y notificación de los resultados se hagan hasta el 28 de abril de 2023. Además, está previsto que las personas que sean contratadas empiecen a trabajar el próximo 2 de mayo.

 

Para conocer cuáles son los requisitos específicos de cada vacante haga clic en el siguiente enlace:

144 Vacantes Hospital Quito Sur del IESSS. requisitos para aplicar

 

 

 

 

 

 








También podría gustarte