500 kits de alimentos recibió el Patronato gracias a la autogestión del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, lo cual permitió que la empresa Duragas realice está importante donación en la Jornada Solidaria 2020. La Sra. Silvia Meza, Presidenta del Voluntariado, agradeció fraternalmente la generosidad de la empresa privada para el cantón y su población.





0 3.033

500 kits de alimentos recibió el Patronato Municipal gracias a la autogestión del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, lo cual permitió que la empresa Duragas realice esta importante donación en la Jornada Solidaria 2020. La Sra. Silvia Meza, Presidenta del Voluntariado, agradeció fraternalmente la generosidad de la empresa privada para el cantón y su población.


Desde el #Patronato comunicamos que los presentes kits serán dirigidos a las familias vulnerables que están contagiadas por COVID-19 y que son identificadas a través del diagnóstico de las Brigadas Médicas, para que reciban ayuda alimentaria de modo oportuno, con el objetivo de ayudarlos a sobrellevar esta difícil situación.

 







También podría gustarte