Alcaldes de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas anuncian su apoyo al candidato Lenin Moreno


145

 Los alcaldes de los diferentes cantones que integran la provincia de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas expresaron su apoyo al candidato a la Presidencia por el movimiento PAIS, Lenín Moreno.

Mediante un comunicado avalado por la Asociaci√≥n de Municipalidades de Ecuador (AME), los burgomaestres afirman “defender los logros de la d√©cada ganada”.

“Durante este tiempo se ha vencido a la partidocracia, hemos logrado la estabilidad pol√≠tica, un marco constitucional para otros pa√≠ses, se ha reducido la desigualdad, hemos sido testigos de los cambios de la educaci√≥n, salud, vialidad, inclusi√≥n social; y sobre todo los Gobiernos Aut√≥nomos descentralizados Municipales hemos recibido el respaldo incondicional del Gobierno de la Revoluci√≥n Ciudadana y beneficios para nuestras provincias y la patria entera”, resalta el comunicado.

En días pasados, Lenín Moreno ha recibido el respaldo de diferentes organizaciones sociales, sindicales, estudiantiles y políticas en esta segunda vuelta electoral en la que enfrenta al banquero Guillermo Lasso.

Fuente. http://www.andes.info.ec

La noticia tiene 158 palabras

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...