Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Alcaldes de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas anuncian su apoyo al candidato Lenin Moreno


234

 Los alcaldes de los diferentes cantones que integran la provincia de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas expresaron su apoyo al candidato a la Presidencia por el movimiento PAIS, Lenín Moreno.

Mediante un comunicado avalado por la Asociación de Municipalidades de Ecuador (AME), los burgomaestres afirman “defender los logros de la década ganada”.

“Durante este tiempo se ha vencido a la partidocracia, hemos logrado la estabilidad política, un marco constitucional para otros países, se ha reducido la desigualdad, hemos sido testigos de los cambios de la educación, salud, vialidad, inclusión social; y sobre todo los Gobiernos Autónomos descentralizados Municipales hemos recibido el respaldo incondicional del Gobierno de la Revolución Ciudadana y beneficios para nuestras provincias y la patria entera”, resalta el comunicado.

En días pasados, Lenín Moreno ha recibido el respaldo de diferentes organizaciones sociales, sindicales, estudiantiles y políticas en esta segunda vuelta electoral en la que enfrenta al banquero Guillermo Lasso.

Fuente. http://www.andes.info.ec

La noticia tiene 158 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...