El presidente de Emelec, Nassib Neme, aseguró que Emelec y Barcelona se enfrentarán sin la presencia de público visitante, por lo menos hasta el 2019, año en el que José Francisco Cevallos culmina su periodo como presidente amarillo. Sin embargo, Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, dijo a Diario EXTRA sobre el tema: “nosotros […]


990

El presidente de Emelec, Nassib Neme, aseguró que Emelec y Barcelona se enfrentarán sin la presencia de público visitante, por lo menos hasta el 2019, año en el que José Francisco Cevallos culmina su periodo como presidente amarillo.

Sin embargo, Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, dijo a Diario EXTRA sobre el tema: “nosotros no hemos llegado a ningún acuerdo”.

“Los clásicos se jugarán solo con hinchada local”, afirmó el máximo directivo del ‘Bombillo’, como medida de seguridad, ante los incidentes del pasado cinco de febrero en el estadio Monumental, donde la barra brava Sur Oscura protagonizó una pelea en la general sur.

Entre otros temas que Neme conversó en la radio, también habló del rendimiento actual de su equipo. “Estamos tranquilos con el accionar del club, tenemos un plantel amplio para afrontar el Campeonato Nacional yCopa Libertadores”, expresó.

El próximo Clásico del Astillero será el 16 de abril en el estadio George Capwell, por la décima jornada del torneo nacional.

 

Fuente: Extra








También podría gustarte