La Selección de Ecuador realizó su primera práctica la tarde de ayer 17 de febrero del 2017 antes de su compromiso amistoso ante su similar de Honduras, en el renovado estadio George Capwell. Para este encuentro, que se jugará el próximo 22 de febrero del 2017, desde las 19:15; la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) puso a […]


1.105

La Selección de Ecuador realizó su primera práctica la tarde de ayer 17 de febrero del 2017 antes de su compromiso amistoso ante su similar de Honduras, en el renovado estadio George Capwell.

Para este encuentro, que se jugará el próximo 22 de febrero del 2017, desde las 19:15; la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) puso a la venta las entradas para cinco localidades:

El combinado, dirigido por Gustavo Quinteros, tiene como único legionario convocado a Brahian Cabezas, quien milita en el Atalanta del fútbol italiano.

Esta convocatoria es abierta, según lo afirmó el estratega argentino-boliviano, y el compromiso ante el equipo centroamericano forma parte de la preparación para el arranque de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.








También podría gustarte