La noche de ayer en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda donde El Nacional hace de local en este 2017, se disputó el cotejo pendiente de la primera fecha entre El Nacional e Independiente del Valle. Partido que en su momento fue postergado por la participación del cuadro ‘militar’ en Copa Libertadores de América. El partido […]


1.115

La noche de ayer en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda donde El Nacional hace de local en este 2017, se disputó el cotejo pendiente de la primera fecha entre El Nacional e Independiente del Valle.

Partido que en su momento fue postergado por la participación del cuadro ‘militar’ en Copa Libertadores de América.

El partido empezó con errores de ambas escuadras, en uno de estos El Nacional tuvo la ocasión de ponerse en ventaja, sin embargo malogró la ocasión y el remate de uno de sus delanteros se impactó en el vertical derecho de Bone.

Conforme avanzaron los minutos, Independiente del Valle empezó a dominar las acciones del cotejo mediante el manejo del balón, es así que los del Valle llegaron a ponerse en ventaja al minuto 34 por intermedio de Gabriel ‘El Loco’ Cortéz quien tras una habilitación de Estrada sacó un potente remate cruzado y venció al portero del ‘rojo’.

Para el segundo tiempo El Nacional trató de mejorar en su accionar, por momentos el partido se equilibró, sin embargo al minuto 73 el joven portero Cardenas de El Nacional cometió un error y dejó el balón servido para que el zaguero Juan Pablo Segovia decrete el 2-0 final.

 

Fuente: TeraDeportes








También podría gustarte