El primer gol del partido llegó a los 44’, el cuadro millonario recuperó una pelota con Osbaldo Lastra en el mediocampo, abrió con Marcos Mondaini por la zurda. El volante centró al primer poste para que se anticipe el ariete Marlon De Jesús y de derecha marque el gol que abrió el marcador. Cuando transcurrían […]


1.122

El primer gol del partido llegó a los 44’, el cuadro millonario recuperó una pelota con Osbaldo Lastra en el mediocampo, abrió con Marcos Mondaini por la zurda.

El volante centró al primer poste para que se anticipe el ariete Marlon De Jesús y de derecha marque el gol que abrió el marcador.

Cuando transcurrían 62’ Emelec amplió el marcador, jugando a velocidad Ayrton Preciado encontró con un pase vertical a Mondaini, el delantero nacionalizado ecuatoriano tocó con Vides que definió con derecha para marcar el 2 – 0.

Alineación de Emelec: Esteban Dreer; Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Oscar Bagüi; Romario Caicedo, Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Ayrton Preciado; Marcos Mondaini (B. Mina), Bruno Vides (Carlos Orejuela), Marlón De Jesús (Fernando Gaibor).

Director Técnico: Alfredo Arias

Alineación de Macará: Osvaldo Cabral; Armando Gómez, Óscar Ayala, Corozo, Leonel Quiñónez; Cristhian Hurtado (O. Quiñónez). Ronald De Jesús; Carlos Feraud, Ronald Champang, Diego Benítez (C. Arboleda); Tévez (Ledesma).

Director Técnico: Paúl Vélez

 

Fuente: El Tiempo








También podría gustarte