El titular del Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio de Argentina, Carlos Acuña, anunció este lunes que la central sindical realizará un paro general antes de fin de mes y exigió al Gobierno de Mauricio Macri cumplir con los compromisos de campaña porque“ están haciendo todo al revés de lo que prometieron”. “Esta CGT está […]


1.720

El titular del Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio de Argentina, Carlos Acuña, anunció este lunes que la central sindical realizará un paro general antes de fin de mes y exigió al Gobierno de Mauricio Macri cumplir con los compromisos de campaña porque“ están haciendo todo al revés de lo que prometieron”.

“Esta CGT está de pie y mañana lo va demostrar en la calle, a favor de los trabajadores”, manifestó Acuña, al tiempo que agregó que “no sólo los docentes están sufriendo los atropellos de este Gobierno sino que lo están sufriendo todos los trabajadores del país”.

El secretario sindical también se refirió a la pobre oferta salarial hecha desde el Gobierno para los docentes. “Si el gobierno dijo inflación del 24, 25 y nos querían obligar a eso entonces que convoque primero para arreglar el defasaje salarial del año anterior”.

La huelga se realizará a fin de mes. Los representantes sindicales denunciaron que el Gobierno argentino no ha cumplido sus promesas.

Acuña exigió al Gobierno “gobernar en lugar de estar haciendo campaña política todos los días, antes (inclusive) que todos los demás partidos políticos”.

Por su parte, Hugo Yasky, secretario general de la CTA, aseveró: “El ministro duerme la siesta desde hace mucho tiempo” y desde el Gobierno “están mirando a otro país (…) Si no hay paritaria nacional, sigue la huelga”.

 

Fuente/foto: Telesur








También podría gustarte