Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

YouTube lanza una nueva campaña social por el Día Internacional de la Mujer


180

YouTube se suma a la serie de recordatorios e iniciativas sociales que se llevarán a cabo por el Día Internacional de la Mujer, y que tomarán presencia en las redes sociales.

Ha lanzado una campaña social con el hashtag #HerVoiceIsMyVoice, que invita a los usuarios a compartir en las redes sociales, videos con historias de mujeres que nos han inspirado o nos han hecho reflexionar.

En este enlace, podemos encontrar una lista de reproducción curada por YouTube,  con videos con mensajes, discursos y eventos relacionados con los derechos de la mujer.

También encontramos historia de mujeres que revolucionaron diferentes áreas de su vida o influyeron en las vidas de otras personas con sus ejemplos.  Y como bonus, YouTube también nos deja (en el mismo enlace) una colección de 24  canales de mujeres que inspiraron el video de presentación de esta campaña:

Encontraremos cientos de horas de videos basados en historias personales o reflexiones sobre diferente áreas de la vida, o circunstancias que viven en mujeres en diferentes latitudes. Y si buscamos el hastag en la redes sociales nos podremos sorprender con las sugerencias de los usuarios, los mensajes y reflexiones que se comparten bajo esta campaña.

 

Fuente: hatsnew

La noticia tiene 191 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online