www.ciudadcolorada.com - RADIO Y TELEVISIóN ONLINE
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com

Publicidad

HispanTV no puede entrar a su cuenta de Youtube por bloqueo de Google


Google restringió el acceso de HispanTV a su cuenta de Youtube y Google Plus, impidiendo asi colgar nuevos vídeos en este medio, mientras la cadena informativa no puede acceder a su cuenta de YouTube, sus vídeos publicados en este portal si son visibles para el público en general.





0 297

La compañía estadounidense Google ha bloqueado el acceso de HispanTV a su cuenta de YouTube y Google Plus, impidiendo colgar nuevos vídeos en este medio.

La cadena HispanTV ha visto restringido su acceso a la cuenta de correo electrónico del dominio del buscador de la compañía estadounidense Google. Mediante esta restricción, HispanTV no puede acceder a sus cuentas de YouTube: http://www.youtube.com/hispantv, como tampoco al de la red social Google Plus: plus.google.com/+hispantv, desde ayer martes.

Mediante esta restricción por parte de Google, las cuentas de HispanTV, HispanTV Programas, HispanTV Documentales y HispanTV Películas y Series han sido cerradas.

cuenta

No se sabe con exactitud los motivos de esta restricción, pero no obstante, la citada cadena espera que pronto se subsane esta limitación. 

https://www.hispantv.com/noticias/social/361097/google-cierra-cuentas-hispantv-youtube-plus

No es la primera vez que esta cadena es víctima de la censura. A mediados de 2017, la página web de compartir vídeos YouTube bloqueó la transmisión en vivo de HispanTV, mientras el proveedor español de satélite Hispasat dejó de dar servicios a HispanTV y a la cadena PressTV en 2012. Asimismo, YouTube había desactivado varias veces la cuenta de PressTV.

 

Redacción CiudadColorada con información de Hispantv.com




También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...