Antonio Valencia y Cristhian Noboa se volvieron a enfrentar en una cancha de fútbol, luego de 13 años, la tarde de este jueves 16 de marzo por los octavos de final de vuelta de la Europa League. El Manchester United de Valencia y el Rostov de Noboa habían empatado a un gol en la ida, […]


1.059

Antonio Valencia y Cristhian Noboa se volvieron a enfrentar en una cancha de fútbol, luego de 13 años, la tarde de este jueves 16 de marzo por los octavos de final de vuelta de la Europa League.
El Manchester United de Valencia y el Rostov de Noboa habían empatado a un gol en la ida, por lo que el duelo en el Estadio Old Trafford de Manchester definiría al clasificado.

Con los dos ecuatorianos en cancha los 90 minutos, el encuentro inició bastante parejo. El paso de los minutos le dio más posesión de balón a los ‘Red Devils’, que atacaba por las bandas.

Valencia era habilitado por la derecha e intentaba, con centros para sus compañeros, marcar la primera del partido.

Noboa se dedicó a recuperar balones en la mitad del campo de juego y cortar el juego del local, tarea complicada que no pudo cumplir a cabalidad. No fue el mejor partido del capitán del Rostov.

A los 70 minutos, Noboa perdió la pelota en el mediocampo y propició el contragolpe del Manchester United. Tras el centro del armenio Henrikh Mkhitaryan al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien intentó conectar el balón con un taco, Mata llegó por la izquierda para clavarla al fondo de las redes.

Manchester United con Valencia como figura accedió a los cuartos de final del segundo torneo más importante de Europa. El Krasnodar de Christian Ramírez quedó eliminado por el Celta español, mientras que el Olympiakos de Juan Carlos Paredes ganó su serie y también estará en los cuartos de final.

CC








También podría gustarte