..


Desde Dubai, el exfutbolista Diego Armando Maradona envió un mensaje a los ecuatorianos para que no permitan que suceda lo mismo que en otros países de la región, donde gobiernos de otra tendencia afectaron el desarrollo de presidentes pasados. “Ecuador que no debe seguir los pasos de Argentina y de Brasil», ejemplificó el ‘Diego’. “Lenin Moreno […]


1.564

Desde Dubai, el exfutbolista Diego Armando Maradona envió un mensaje a los ecuatorianos para que no permitan que suceda lo mismo que en otros países de la región, donde gobiernos de otra tendencia afectaron el desarrollo de presidentes pasados.

“Ecuador que no debe seguir los pasos de Argentina y de Brasil», ejemplificó el ‘Diego’.

“Lenin Moreno es la gran chance que tenemos, sino miren  televisión y vean la huelgas y las marchas que hay, por ejemplo Argentina, en Brasil, que parecían no caer. Y bueno comprando, gana cualquiera”, sentenció la estrella del fútbol mundial en un video que circula en redes sociales.

En Argentina la crisis económica del presidente Mauricio Macri ha generado el descontento de la población, mientras que el mandatario de Brasil, Michel Temer, derrocó a Dilma Rousseff, que terminó empeorando a su nación. 

Maradona ha sido siempre un defensor de la izquierda latinoamericana. El campeón del mundo siente empatía con Rafael Correa, así como la tuvo con Hugo Chávez y Fidel Castro.

 

Fuente: Medios Públicos








También podría gustarte