Alcalde Victor Quirola inauguró el Mercado de la 30 de julio, una obra que era muy esperada y que ya tenia varios meses de atraso.   El Municipio de Santo Domingo entregó este sábado 25 de marzo el moderno Centro Comercial 30 de Julio, el mercado esta ubicado en la avenida Esmeraldas y Río Pastaza, […]


1.835

Alcalde Victor Quirola inauguró el Mercado de la 30 de julio, una obra que era muy esperada y que ya tenia varios meses de atraso.

 

El Municipio de Santo Domingo entregó este sábado 25 de marzo el moderno Centro Comercial 30 de Julio, el mercado esta ubicado en la avenida Esmeraldas y Río Pastaza, esquina, en la planta baja de Almacenes Súper Éxitos.

El evento se desarrolló a las 11H00 con la presencia del Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado,algunos  concejales, beneficiarios y más invitados especiales y público en general.

Más para leer...

Desde este Viernes 23 de Abril santo domingo de los…

En la ejecución de esta obra se invirtió 2 millones de dólares mediante una alianza público-privada. El nuevo edificio mejora las condiciones de trabajo de los comerciantes y la atención a la ciudadanía. Además aporta al ornato y desarrollo de la ciudad.

El Centro Comercial,  esta dividido de la siguiente forma:

74 puestos o stand

bazares, bisutería, ropa y papelería ocupan 33 locales

legumbres y hortalizas ocupan 6,

locales de frutas un total de 8,

8 locales de cárnicos

9 stand de abarrotes

y 10 locales en el patio de comidas para un total de 50 personas

Adicionalmente el edificio cuenta con un parqueadero para 32 vehículos

El centro comercial de 30 de Julio, cuenta con acabados de primera, con mas de 2500 metros cuadrados de construcción. 

También se cuenta con servicios adicionales como una oficina de la CNEL, farmacia, cyber y el Almacén Super Éxitos en la ubicda en la segunda planta

A esto se agrega baterías sanitarias, cuarto de maquinas, entre otras áreas.

Ver el video cortesía de Marco Silva

 

 

 

 

 








También podría gustarte