Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Los anuncios pre-roll llegan a las retransmisiones de Periscope


214

Twitter está dispuesta a rentabilizar al máximo el auge de las retransmisiones en vídeo y hoy acaba de anunciar un nuevo formato publicitario para comenzar a sacar partido a Periscope y que también lo hagan los editores, creadores y marcas que emiten a través de esta plataforma.

Los creadores de vídeos en Periscope podrán monetizar su contenido

De una manera similar a como hace YouTube, Periscope permitirá a las personas que realizan retransmisiones en directo a través de Periscope que habiliten la posibilidad de lanzar anuncios pre-roll antes de sus emisiones y obtener ingresos.

Las marcas, por su parte, podrán asociar su mensaje a las retransmisiones de otros creadores y editores. Para hacerlo, podrán diseñar sus campañas a través del programa Amplify de Twitter.

La experiencia imitará a los anuncios que aparecen ahora en todos los vídeos de Twitter: cuando los consumidores recorran sus timelines o busquen contenido de editores o creadores concretos, los vídeos de Periscope, en directo o repetidos, podrán empezar ofreciendo un anuncio corto.

Los anuncios en vídeos de Periscope son una nueva opción para utilizar el vídeo en directo y bajo demanda para llegar a las audiencias en los momentos clave.

Para los creadores y editores que utilizan Periscope a diario para publicar en Twitter, estos anuncios pre-roll representan una nueva manera de monetizar su contenido de vídeo.

Para los anunciantes, Twitter pone a su disposición un nuevo formato de publicidad de vídeo, al poder incluir anuncios durante retransmisiones en directo de editores premium, Tweets Promocionados con vídeos de Periscope y campañas de Amplify personalizadas con creadores de contenido premium.

Los anuncios en vídeo de Periscope ya están disponibles para una selección de anunciantes a través de paquetes Amplify personalizados y comenzarán su puesta en marcha para todos los usuarios más adelante en los próximos meses.

 

Fuente: trecebits

La noticia tiene 294 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online