Twitter está dispuesta a rentabilizar al máximo el auge de las retransmisiones en vídeo y hoy acaba de anunciar un nuevo formato publicitario para comenzar a sacar partido a Periscope y que también lo hagan los editores, creadores y marcas que emiten a través de esta plataforma. Los creadores de vídeos en Periscope podrán monetizar […]


1.064

Twitter está dispuesta a rentabilizar al máximo el auge de las retransmisiones en vídeo y hoy acaba de anunciar un nuevo formato publicitario para comenzar a sacar partido a Periscope y que también lo hagan los editores, creadores y marcas que emiten a través de esta plataforma.

Los creadores de vídeos en Periscope podrán monetizar su contenido

De una manera similar a como hace YouTube, Periscope permitirá a las personas que realizan retransmisiones en directo a través de Periscope que habiliten la posibilidad de lanzar anuncios pre-roll antes de sus emisiones y obtener ingresos.

Las marcas, por su parte, podrán asociar su mensaje a las retransmisiones de otros creadores y editores. Para hacerlo, podrán diseñar sus campañas a través del programa Amplify de Twitter.

La experiencia imitará a los anuncios que aparecen ahora en todos los vídeos de Twitter: cuando los consumidores recorran sus timelines o busquen contenido de editores o creadores concretos, los vídeos de Periscope, en directo o repetidos, podrán empezar ofreciendo un anuncio corto.

Los anuncios en vídeos de Periscope son una nueva opción para utilizar el vídeo en directo y bajo demanda para llegar a las audiencias en los momentos clave.

Para los creadores y editores que utilizan Periscope a diario para publicar en Twitter, estos anuncios pre-roll representan una nueva manera de monetizar su contenido de vídeo.

Para los anunciantes, Twitter pone a su disposición un nuevo formato de publicidad de vídeo, al poder incluir anuncios durante retransmisiones en directo de editores premium, Tweets Promocionados con vídeos de Periscope y campañas de Amplify personalizadas con creadores de contenido premium.

Los anuncios en vídeo de Periscope ya están disponibles para una selección de anunciantes a través de paquetes Amplify personalizados y comenzarán su puesta en marcha para todos los usuarios más adelante en los próximos meses.

 

Fuente: trecebits








También podría gustarte