..


A través de la Dirección Municipal de Cultura, Deportes, Recreación y Turismo, la Alcaldía organiza varios eventos oficiales para rendir homenaje a Babahoyo en sus 148 años de cantonización, que se cumplirá el próximo 27 de mayo. La coordinadora de Turismo, Saudy Valencia, anunció la agenda de actividades que previamente iniciaron con las inscripciones de […]


0 2.885

A través de la Dirección Municipal de Cultura, Deportes, Recreación y Turismo, la Alcaldía organiza varios eventos oficiales para rendir homenaje a Babahoyo en sus 148 años de cantonización, que se cumplirá el próximo 27 de mayo.

La coordinadora de Turismo, Saudy Valencia, anunció la agenda de actividades que previamente iniciaron con las inscripciones de las candidatas a reina del cantón.

Hoy, a partir de las 10:00, se efectuará la imposición de cintas a las jóvenes que las acreditan como candidatas.

El acto se desarrollará en el Salón de la Ciudad y contará con la presencia de autoridades municipales, amigos y familiares de las guapas chicas.

Agenda

Este sábado se realizará el homenaje a las madres babahoyenses por su día clásico. Será un show artístico que se llevará a cabo en la Plaza del Artista a las 18:00.

Saudy Valencia señaló que en esta misma fecha, pero desde las 19:00, habrá un pregón patronal donde se rendirá tributo a la Virgen Nuestra Señora de Fátima. La concentración será en la iglesia comunal, ubicada en la calle Juan Montalvo y García Moreno.

Por primera vez, la elección de la Reina de Babahoyo se realizará en el Parque Deportivo Municipal el próximo sábado 20 a las 19:00. La gala contará con la participación artística
de cantantes locales.

Desfile

Esta competencia ciclística se llevará a cabo el próximo domingo 21 de mayo, a las 08:00. La actividad deportiva es la segunda edición en realizarse en la ciudad.

Mientras que por los 120 años de parroquialización de Barreiro se brindará una sesión solemne en el parque central, empezará a las 17:00 del jueves 25 de mayo.

La Coordinadora de Turismo confirmó que para esta fecha, día en que Babahoyo cumple 148 años de cantonización, habrá desfile cívico, sesión solemne, cuadrangular de índor a
cargo de los grupos Glbti.

“También tendremos los bailes populares con artistas locales, nacionales e internacionales en la calle 27 de Mayo y avenida Universitaria”, agregó.

 

La Hora








También podría gustarte