www.ciudadcolorada.com - RADIO Y TELEVISIóN ONLINE
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com

Publicidad

En Babahoyo una mujer fue herida con un cuchillo por su pareja


Un intento de femicidio se registró cerca de las 11:00 de este sábado dentro de un parque infantil ubicado en las calles General Barona y Pedro Carbo de Babahoyo, en Los Ríos.





0 238

Un intento de femicidio se registró cerca de las 11:00 de este sábado dentro de un parque infantil ubicado en las calles General Barona y Pedro Carbo de Babahoyo, en Los Ríos.

El ataque se suscitó luego de que la pareja tuviera una discusión, según indicaron algunos testigos.

El agresor, quien atacó a su pareja con un cuchillo, fue posteriormente capturado por el populacho cuando intentaba huir por las calles 10 de Agosto y Juan Montalvo de esa ciudad.

La mujer presentó varios cortes en las manos, las que usó para defenderse y evitar ser herida en otras partes del cuerpo.

Algunas personas que se encontraban en el parque también intervinieron durante el ataque y auxiliaron a la mujer que estaba en compañía de su hija de 4 años.

La víctima del intento de femicidio se encuentra en una casa de salud de la localidad y su condición es estable, manifestó el gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas.

El detenido fue trasladado por la Policía para la audiencia de formulación de cargos y después será juzgado por intento de femicidio, indicó la autoridad.

La Policía aún desconoce los motivos por los que el hombre atacó a su pareja.

En la provincia de Los Ríos son dos casos de femicidio los que se han registrado en lo que va del año.

El último ocurrió el pasado mes de julio en el cantón Vinces. En este suceso Elsa Burgos murió cuando su esposo la atacó con un cuchillo.

 




También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...