Un incendio vehicular se registró la mañana de este lunes en la Av. Simón Bolívar, sector Casa de la Selección en Quito. Según cuentan testigos, el conductor del auto no se percató de que algo ocurría en su automotor hasta que le pitaron e hicieron señales. El hombre se parqueó y personas que circulaban en […]


0 1.655

Un incendio vehicular se registró la mañana de este lunes en la Av. Simón Bolívar, sector Casa de la Selección en Quito.

Según cuentan testigos, el conductor del auto no se percató de que algo ocurría en su automotor hasta que le pitaron e hicieron señales.

El hombre se parqueó y personas que circulaban en sus vehículos por la avenida, se detuvieron e intentaron apagar el incendio con extintores, pese a la buena voluntad, el fuego no puedo ser controlado por estos ciudadanos.

Cinco efectivos y una autobomba del Cuerpo de Bomberos Quito se movilizaron hasta el lugar y lograron controlar la situación, aunque el carro quedó calcinado.

Auto se incendia en la Av. Simón Bolívar

De acuerdo a la institución, no se registran personas heridas en incendio. Los bomberos se mantuvieron en el sitio a la espera de la aseguradora del vehículo y procedieron a limpiar la calzada.

 

Fuente: Medios Públicos








También podría gustarte