Por el presunto delito de intimidación es investigado por la Fiscalía el periodista y editor general de Diario La Hora, Luis Eduardo Vivanco. El proceso inició por una denuncia presentada por el Ministerio del Interior, debido a un tuit escrito en la cuenta personal de Vivanco en el que aparentemente ofendía al «Gobierno de la […]


0 1.630

Por el presunto delito de intimidación es investigado por la Fiscalía el periodista y editor general de Diario La Hora, Luis Eduardo Vivanco.

El proceso inició por una denuncia presentada por el Ministerio del Interior, debido a un tuit escrito en la cuenta personal de Vivanco en el que aparentemente ofendía al «Gobierno de la revolución».

La mañana de este jueves y por más de 30 minutos, Vivanco rindió una versión libre y voluntaria sobre los hechos ante la fiscal de Pichincha, Patricia Muñoz. La exfiscal general Mariana Yépez acompañó como abogada al periodista.

Periodista Luis Eduardo Vivanco es investigado por delito de intimidación

Vivanco asegura que no ofendió a nadie con su opinión y considera que esta acción penal planteada por el Ministerio del Interior busca intimidarlo a él y de paso a quienes opine diferente al poder de turno.

Asambleistas, periodistas, dirigentes gremiales y amigos del periodista investigado mostraron su apoyo con gritos y carteles en los exteriores de la Fiscalía de Pichincha.

 

Fuente: La Hora








También podría gustarte