Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Butters se disculpa con Felipe Caicedo por comentarios racistas


0 261

“Si Felipe se siente ofendido, sorry baby”. Así se manifestó Phillip Butters este martes 20 de junio, luego de la controversia generada por sus comentarios racistas hacia el delantero ecuatoriano.

En una entrevista concedida para la Radio Exitosa de Perú, el comunicador peruano rompió el silencio a un día de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el representante de Felipe Caicedo declaran sus intenciones para presentar una demanda en su contra.

“Si el periodista peruano no se retracta públicamente, tomaremos acciones legales. Los abogados se trasladarán a Perú y tomarán las medidas pertinentes. Este señor se burló de nuestro país”, declaró Carlos Villacís, presidente de la FEF, un día antes de las disculpas de Butters.

El conductor del programa “ComButters”-actualmente retirado de la programación de la cadena Willax TV- afirmó en la entrevista que considera a `Felipao` como un buen jugador y que le “cae bien”.

“Me parece físicamente un portento el tipo y en buena hora que lo sea. Lo mejor que puedo hacer por Felipe Caicedo es retirar las palabras si le ofenden a Felipe, pero nada más que eso”, comentó.

Luego de los comentarios de Butters en su programa, `Felipao` se refirió acerca de este tema en su cuenta de Twitter, afirmando que el comunicador “no representa a Perú” y agradece el apoyo recibido.

 

Fuente: Medios Públicos

La noticia tiene 239 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online