Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Por las festividades de los 50 años de cantonización de Santo Domingo Asogan realiza Cabalgata



0 626

Por las festividades de los 50 años de cantonización de Santo Domingo Asogan realiza Cabalgata, como todos los años la ciudadanía esperó ayer con ansias la cabalgata de la confraternidad ganadera, que en esta ocasión tuvo otro recorrido. La concentración fue en la exfábrica de Ladrillos, recorriendo el anillo vial, llegando por el Círculo de los Continentes y finalizó en el parque de la juventud.

Gustavo Buritica, miembro de la directiva de la Asociación de Ganaderos, (Asogan), indicó que aproximadamente mil ejemplares desfilaron, entre criollo colombiano, trocha y galope, trocha pura y paso fino, caballo peruano y españoles.

Esta cabalgata reúne a caballistas de Guayas, Esmeraldas, Los Ríos, El Oro, Quito, del Oriente, de todas las provincias que vienen con sus mejores ejemplares.

Desde tempranas horas las calles fueron cerradas, lo que causó malestar a quienes circulan por el lugar, y por ende generando caos en las vías adyacentes.

La ciudadanía salió desde las 11:00 a la espera del paso de los caballos, pero según se dijo la concentración era de 10:00 a 12:00 y la partida a las 13:00.

Luego de culminar el recorrido los caballistas y autoridades disfrutaron de un almuerzo ganadero en las instalaciones de Asogan.

CiudadColorada

La noticia tiene 197 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...