Más de 20 detenidos deja operativo policial en Manabí


0 152

Seis meses de trabajo investigativo generó que la madrugada de este jueves se efectuarán más de 20 allanamientos, cuyo objetivo fundamental era dar con integrantes de una presunta organización delictiva a la que se acusaría de actos como sicariato, robo de autos y otras actividades ilícitas.

El operativo policial se inició a las 02:30 y tuvo la participación de elementos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y de varios fiscales de la provincia.

César Suárez, uno de los fiscales que participó en este operativo desarrollado en Manta, Montecristi y otras ciudades, indicó que se dio cumplimiento a órdenes de allanamientos emitidas por un juez constitucional de Manta.

‚ÄúSe investiga una presunta delincuencia organizada que se dedicar√≠a a varios delitos en esta ciudad de Manta entre ellos extorsi√≥n, robo de carro, sicariato, enriquecimiento privado y varios delitos‚ÄĚ, declar√≥ Su√°rez.

Además de los detenidos, también se retuvieron armas, joyas, dinero y vehículos. Estos artículos serán reportados durante la audiencia de flagrancia.

Se anunció una rueda de prensa para esta tarde, donde se darán más detalles del operativo.

 

Fuente: EU

La noticia tiene 174 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...