¬°Golpe al pueblo de Venezuela! Incendian 40 toneladas de comida


0 194

El Gobernador del estado Anzoátegui, Nelsón Moreno, ha explicado que un grupo de personas se infiltró el jueves en el centro de acopio de alimentos de Mercal, en Lechería (en la zona metropolitana de Anzoátegui), donde había 100 toneladas de alimentos, y arrojaron allí dos bombas molotov, que produjeron un incendio que afectó en su totalidad a 40 toneladas.

El ministro de Alimentaci√≥n, Marcos Torres, ha repudiado el acto, que ha tildado¬†de acto ‚Äúterrorista‚ÄĚ contra el pueblo de Venezuela que responde a la agenda golpista de sectores de la oposici√≥n.

Torres explic√≥ que el centro de acopio objeto del ataque distribu√≠a alimentos entre¬†los¬†Comit√©s Locales de Abastecimiento Productivo (CLAP)¬†y a un programa de alimentaci√≥n escolar. “Es parte del fascismo, de ese ataque al pueblo, de esas acciones terroristas”, denunci√≥.

Es parte del fascismo, de ese ataque al pueblo, de esas acciones terroristas”, denunci√≥ el ministro de Alimentaci√≥n venezolano, Marcos Torres.

Desde el mes de abril ‚ÄĒcuando arranc√≥¬†una¬†ola de¬†protestas violentas orquestadas por la oposici√≥n‚ÄĒ hasta la fecha, inform√≥ el titular, se han¬†contabilizado¬†m√°s de¬†30 ataques a instalaciones y bienes del Ministerio de Alimentaci√≥n.

Los ultraderechistas no limitaron¬†ayer jueves sus actos vand√°licos al¬†estado oriental de Anzo√°tegui, sino que en el mismo d√≠a¬†‚Äúun grupo de terroristas‚ÄĚ al servicio de la extrema oposici√≥n atac√≥¬†con bombas molotov la estaci√≥n de San Ignacio de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua¬†(centro-norte), e incendi√≥ tres unidades de la Corporaci√≥n El√©ctrica Nacional (Corpoelec),¬†seg√ļn ha comunicado el ministro para Energ√≠a El√©ctrica, Luis Motta Dom√≠nguez.

Este aseveró que lo que están haciendo estos grupos vándalos no es un ataque a una instalación y al Gobierno como tal, sino directamente al pueblo, que es quien se beneficia de los servicios de esas unidades.

En uno de los √ļltimos episodios de terrorismo¬†en Venezuela, las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior¬†fueron blanco¬†el martes de¬†ataques terroristas. Tras los atentados, el presidente Nicol√°s Maduro activ√≥¬†el plan de detecci√≥n y defensa a√©rea¬†y¬†orden√≥ el¬†despliegue de¬†carros militares¬†en las inmediaciones de la sede presidencial, el Palacio de Miraflores.

 

Fuente: Hispantv

La noticia tiene 367 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...