El ciclo de Gustavo Munúa terminó hoy en Liga de Quito, pues el mismo equipo albo que ayer lo había mantenido como técnico y esperaba una «evaluación», hoy publicó en sus redes sociales que el uruguayo Pablo Repetto es el nuevo estratega.


0 1.279

El ciclo de Gustavo Munúa terminó hoy en Liga de Quito, pues el mismo equipo albo que ayer lo había mantenido como técnico y esperaba una «evaluación», hoy publicó en sus redes sociales que el uruguayo Pablo Repetto es el nuevo estratega.

«Damos la bienvenida al profesor Pablo Repetto, deseándole éxitos en esta nueva etapa de nuestro proyecto deportivo», tuiteó Liga de Quito.

Munúa, que llegó a inicios de año sin vasta experiencia como entrenador al banquillo de Liga, tuvo al equipo capitalino sepultado en el penúltimo lugar con 13 puntos en veinte partidos disputados. De ellos solamente ha logrado una victoria en lo que va de la primera etapa, diez empates y nueve derrotas.

Liga es uno de los candidatos a bajar a la serie B si es que en la segunda etapa el cuadro albo no mejora. Clan Juvenil es otro candidato al descenso.

El exarquero de Nacional de Uruguay tenía contrato con Liga hasta diciembre de 2018.

Repetto fue vicecampeón de América el año pasado cuando dirigió a Independiente del Valle, luego fue entrenador del Baniyas de Emiratos Árabes, pero sin éxito y esta temporada dirigió al Olimpia de Paraguay, pero fue despedido por quedar eliminado en Copa Libertadores en la tercera fase por el Botafogo.

Aún la dirigencia alba no da más detalles de por cuánto tiempo estaría Repetto al frente de Liga.

 

Fuente: EU








También podría gustarte