Las calles Simón Bolívar, Sebastián de Benalcázar y Vicente Rocafuerte, en el Centro Histórico de Quito, restringirán su paso vehicular desde las 21h00 del sábado 8 de julio hasta el sábado 29 del mismo mes.


0 1.353

Las calles Simón Bolívar, Sebastián de Benalcázar y Vicente Rocafuerte, en el Centro Histórico de Quito, restringirán su paso vehicular desde las 21h00 del sábado 8 de julio hasta el sábado 29 del mismo mes.

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS) dispuso esta medida mientras se realizan labores de alcantarillado en el lugar.

El Municipio implementará rutas alternas en la calle García Moreno. Además se utilizará cerramiento metálico para evitar el tránsito de carros en este punto de la urbe.

Calles cerrarán en Quito este fin de semana

El costo de inversión para la rehabilitación de la red de alcantarillado es de  40 000 dólares. En dos jornadas de 16 horas trabajarán obreros, albañiles y personal operativo de maquinaria pesada.

El motivo del cierre es para precautelar que no se filtre agua lluvia en los domicilios aledaños ni atentar contra la seguridad de los vehículos que circulen por allí.

 

Fuente: Medios Públicos








También podría gustarte