Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Dos fallecidos en accidente de tránsito en el norte de Quito



0 167

En la avenida Eloy Alfaro y Capitán Ramón Borja, en el sector de Solca se registró, este domingo, un accidente de tránsito que dejó dos personas fallecidas. Del automóvil Nissan Altima plateado murió el conductor, mientras que la segunda víctima fue un peatón que transitaba por el lugar.

A las 07:20, el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) fue notificado del siniestro; pero, al llegar al sitio, el chofer del vehículo de aproximadamente 35 años y una persona de la tercera edad ya habían fallecido.

Diez efectivos también se hicieron presentes para rescatar al conductor, que tras el choque contra un poste de luz se encontraba atrapado en su auto. Con dos unidades de rescate, una ambulancia, una camioneta operativa, los paramédicos ayudaron en el accidente sin poder determinar los motivos del mismo, pero sí informaron que se dio alrededor de las 07:00, según informó Gabriel Toapanta.

Ninguno de ellos guardaba identificación, pero los bomberos encontraron un número de teléfono en el automóvil que, en efecto, se trató de uno de los amigos del conductor que llegó al lugar a las 09:30.

Los datos fueron enviados a la Fiscalía para conocer las identidades de los occisos, mientras que en el lugar se recopilaba datos para tomar procedimiento del personal del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) y conocer la causa del accidente.

 

Fuente: El Telégrafo

La noticia tiene 219 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...