Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Lenín Moreno a Rafael Correa: “¡Que Dios te bendiga; hasta la vuelta, compañero!”


0 454

Agencia Andes | Quito | 10 julio, 2017 

El presidente de la República, Lenín Moreno, deseó éxitos al exmandatario Rafael Correa quien la tarde de este lunes dejará el país para radicarse en Bélgica, país de donde es originaria su esposa, Anne Malherbe.

“Gracias a nombre del pueblo ecuatoriano por todos los logros de esta década, principalmente en beneficio de los más pobres y desprotegidos”, dijo Moreno desde el balcón del Palacio de Gobierno al término de la ceremonia de relevo de Guardia que se realiza los lunes.

“La Revolución continúa; la Revolución sigue adelante”, agregó el Jefe de Estado.

“Hay un cambio de estilo, sí. Ratificaremos todo lo positivo y aquello que haya que cambiar, lo cambiaremos, siempre hacia adelante”, agregó.

“Vuelvo a recalcar, y les pido a todos un aplauso cariñoso para nuestro expresidente, Rafael Correa”, expresó Lenín Moreno ante decenas de personas que se apostaron en la Plaza de la Independencia, frente al Palacio de Gobierno, para la ceremonia y también para expresar su respaldo a Correa.

Correa tiene previsto viajar a las 16:00 a Bélgica junto a su familia. El movimiento Alianza PAIS convocó a su militancia para despedirlo. Paralelamente otras organizaciones y ciudadanos en general se autoconvocaron para expresar su respaldo al exmandatario que gobernó el país entre enero de 2007 y mayo de 2017.

Lenin-Moreno-Rafael-que-Dio

“Que Dios te bendiga y que bendiga a tu familia. Mucho éxito y hasta la vuelta, compañero”, apostilló el presidente Lenín Moreno, quien acompañó a Correa en la fórmula electoral que llegó al poder en las elecciones de 2006 imponiéndose al magnate bananero Álvaro Noboa e instaurando el periodo de la Revolución Ciudadana.

El proyecto político que lideró Correa se impuso en once procesos electorales –entre elecciones presidenciales, referéndum, seccionales y consultas populares- y concretó un importante proceso de transformación social e institucional.

 

 

La noticia tiene 301 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online