Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

ATM denunció difamaciones por parte de miembros y excolaboradores de la CTE



0 243

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil denunció que existe un grupo de malos elementos -activos y exmiembros- de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) que estarían participando de la divulgación de supuestos abusos de la institución, a través de las redes sociales.

Dentro del hecho de la difusión de un vídeo que registra el enfrentamiento entre un funcionario municipal y un agente civil, Andrés Roche, gerente de la ATM, aseguró que, dentro de las indagaciones realizadas, el 40% de los comentarios efectuados en las cuentas de Facebook y Twitter de la entidad pertenecen a “personas que tienen desafectos con esta institución y con el general (Luis) Lalama”.

Acotó que no se ha despedido al vigilante Érick Álamos, quien participó del suceso, ni a ningún otro vigilante involucrado y que las fotos que circulan por la red, donde se notifican cese de funciones, corresponden a otros temas disciplinarios ajenos al particular.

Roche enfatizó que se investigará a profundidad la procedencia de los comentarios. También manifestó que se implementará una aplicación para que la ciudadanía pueda enviar denuncias o quejas sobre el tránsito vehicular y el proceder de los agentes de la ATM.

 

Fuente: El Telégrafo

La noticia tiene 195 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...