..


El presidente Lenín Moreno decidió refrescar líneas en la administración de los medios públicos e incautados. Así lo señaló a EL COMERCIO una fuente de Carondelet, este miércoles 12 de julio del 2017.


0 1.089

El presidente Lenín Moreno decidió refrescar líneas en la administración de los medios públicos e incautados. Así lo señaló a EL COMERCIO una fuente de Carondelet, este miércoles 12 de julio del 2017. Para eso, Moreno creó por Decreto una Gerencia General que se encargará de El Telégrafo, Radio Pública, Ecuador TV, Agencia Andes, Gama TV, TC Televisión, CNPlus, seis radios y también revistas.

El nuevo gerente general de los medios públicos y de los medios incautados es Andrés Michelena, excolaborador en la campaña de Moreno, informó la fuente.

Con este cambio, se queda sin funciones Munir Massuh, quien se desempeñaba como gerente de los medios públicos. Este Diario conoció también de la salida, el martes, de Xavier Lasso, quien estaba a cargo de la gerencia editorial de medios públicos.

Asimismo, la fuente confirmó que Orlando Pérez dejó de trabajar en el periódico público El Telégrafo. Él se encontraba con licencia y no estuvo en el rotativo cuando se difundió la decisión.

Xavier Lasso y Orlando Pérez fueron colaboradores durante el régimen de Rafael Correa. El primero de ellos incluso estuvo encargado temporalmente de la Cancillería. Pérez, en tanto, laboró en la Asamblea.

Precisamente, Lasso y Pérez dirigieron las últimas entrevistas a Correa, antes de que este viajara a radicarse en Bélgica. El 5 de julio del 2017, Pérez dialogó con Correa por la tarde para el Facebook Live de la cadena internacional Telesur. Esa noche, Lasso entrevistó en vivo al exmandatario en Ecuador TV, por cerca de dos horas.

Ambos hicieron un cuestionario en el que repasaron las obras realizadas por ese régimen. Correa criticó al gobierno de Lenín Moreno.

 

Fuente: El Comercio

.Publicidad.








También podría gustarte