Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Aún quedan entradas para apoyar a Ecuador en las Eliminatorias


0 232

Andes

Aún quedan entradas para apoyar a Ecuador en Quito por las Eliminatorias Suramericanas al Campeonato Mundial Rusia 2018, informó este jueves la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en un comunicado.

La reanudación del torneo clasificatorio a la Copa del Mundo encontrará a la Tricolor enfrentando a Brasil en Porto Alegre el venidero 31 de agosto y a Perú en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito el próximo 5 de septiembre, para esté cotejo existen cerca de 7.000 entradas.

”Conseguir la cuarta clasificación para el país es tarea de todos, alentando desde nuestra posición a la consecución de un objetivo factible, que requiere de varios aspectos; uno de ellos, el respaldo incondicional de la afición”, mencionó la FEF en el documento.

 Tras la venta de abonos para los encuentros ante Colombia (derrota 2-0) y Perú, las entradas restantes para el compromiso contra los ‘incas’ están a la venta en los locales de Ecutickets de  Quito y en Guayaquil en: Kao Sports Center Sonesta, Almacenes Orve Hogar-Mall del Sur y City Mall.

Los precios según cada localidad oscilan en  22 dólares para la localidad de General, 45 dólares para la Preferencia, 80 dólares para la Tribuna y 200 dólares el Palco.

La entidad que rige el fútbol profesional en Ecuador informó además que “para compras desde otras ciudades o desde Perú los aficionados pueden comunicarse al 1800 Ecutickets (1800-328-842) o al correo rene.luna@ecutickets.ec

El combinado que dirige el argentino-boliviano Gustavo Quinteros se encuentra fuera de la zona de clasificación al Mundial del próximo año, con 20 puntos, y necesita ganar los dos encuentros que le restan como local (ante Perú y Argentina) y rescatar puntos en sus visitas a Brasil y Chile para lograr un cupo a la cita planetaria.

 

 

La noticia tiene 283 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online