Aún quedan entradas para apoyar a Ecuador en las Eliminatorias


0 164

Andes

Aún quedan entradas para apoyar a Ecuador en Quito por las Eliminatorias Suramericanas al Campeonato Mundial Rusia 2018, informó este jueves la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en un comunicado.

La reanudación del torneo clasificatorio a la Copa del Mundo encontrará a la Tricolor enfrentando a Brasil en Porto Alegre el venidero 31 de agosto y a Perú en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito el próximo 5 de septiembre, para esté cotejo existen cerca de 7.000 entradas.

”Conseguir la cuarta clasificación para el país es tarea de todos, alentando desde nuestra posición a la consecución de un objetivo factible, que requiere de varios aspectos; uno de ellos, el respaldo incondicional de la afición”, mencionó la FEF en el documento.

 Tras la venta de abonos para los encuentros ante Colombia (derrota 2-0) y Perú, las entradas restantes para el compromiso contra los ‘incas’ están a la venta en los locales de Ecutickets de  Quito y en Guayaquil en: Kao Sports Center Sonesta, Almacenes Orve Hogar-Mall del Sur y City Mall.

Los precios según cada localidad oscilan en  22 dólares para la localidad de General, 45 dólares para la Preferencia, 80 dólares para la Tribuna y 200 dólares el Palco.

La entidad que rige el fútbol profesional en Ecuador informó además que “para compras desde otras ciudades o desde Perú los aficionados pueden comunicarse al 1800 Ecutickets (1800-328-842) o al correo rene.luna@ecutickets.ec

El combinado que dirige el argentino-boliviano Gustavo Quinteros se encuentra fuera de la zona de clasificación al Mundial del próximo año, con 20 puntos, y necesita ganar los dos encuentros que le restan como local (ante Perú y Argentina) y rescatar puntos en sus visitas a Brasil y Chile para lograr un cupo a la cita planetaria.

 

 

La noticia tiene 283 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...