Cómo ver el partido Argentina vs. Croacia a través de internet, el árbitro, el estadio e historial. ¿Y qué pasa si Argentina gana, empata o pierde?


0 1.652

Argentina vs. Croacia hoy chocan EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE TV LIVE  por la fecha 2 del Grupo D del  Mundial Rusia 2018 desde el estadio Nizhni Nóvgorod.

El partido empezará a la 1:00 p.m. (hora ecuador) y 03:00 p.m. (hora argentina). 

Este jueves 21 de junio la Selección Argentina de fútbol juega su segundo partido en el Mundial Rusia 2018 en busca de la clasificación para octavos de final por el Grupo D.

Después de haber empatado con la selección de Islandia por 1-1 el sábado pasado, enfrenta a Croacia, que viene de ganarle a Nigeria por 2-0.

Horarios y transmisión

El partido Argentina-Croacia se jugará en el Estadio Nizhny Novgorod, en la ciudad del mismo nombre, a unos 400 kilómetros de Moscú. El horario previsto es el siguiente:

15 hs. en Argentina y Uruguay.

14 hs. Chile y Estados Unidos (ET).

13 hs. Ecuador, Colombia, Perú y México.

20 hs. España.

¿Cómo ver el partido en TV?

En la televisión, el encuentro será transmitido por:

PAÍS HORARIO CANALES
Perú 13:00 Latina, DirecTV
Argentina 15:00 DirecTV, TyC Sports, TV Pública
México 13:00 SKY Sports, TDN, Las Estrellas, Azteca 7
Uruguay 15:00 DirecTV
Colombia 13:00 DirecTV
Ecuador 13:00 RTS, DirecTV
Chile 15:00 Canal 13, TVN, Mega, DirecTV
Bolivia 14:00 Unitel, Red Uno, COTELCOTAS TV, Tigo Sports
EE.UU. (Nueva York) 14:00 Fox Sports, Telemundo
EE.UU. (California) 11:00 Fox Sports, Telemundo
España 20:00 Cuatro, ZDF (M+ Astra)

 

¿Cómo ver el partido en por Internet?

A través de Internet se podrá ver de modo gratuito en la plataforma pública Cont.AR y de modo pago en Cablevisión Flow, TyC Sports Play y Telecentro Play, más abajo encontrará el link para ver en vivo.

Argentina , liderada por Lionel Messi, está obligada a sacar un triunfo si no quiere comprometer su clasificación a octavos de final. Y sobre todo, a congraciarse con su hinchada luego de la pálida imagen que dejó ante Islandia en Moscú.
Un tímido empate (1-1) dejó en evidencia las falencias de defensa y ataque del equipo de Jorge Sampaoli. 

Formaciones

Argentina: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Javier Mascherano y Marcos Acuña; Lionel Messi y Maximiliano Meza; Sergio Agüero. DT: Jorge Sampaoli.

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Domagoj Vida, Dejan Lovren y Ivan Strinic; Marcelo Brozovic, Luka Modric, Milan Badelj e Ivan Rakitic; Ivan Perisic; Mario Mandzukic. DT: Zlatko Dalic.

 

El árbitro

El uzbeko Ravshan Irmatov será el encargado de dirigir el encuentro. Es el juez que más partidos dirigió en un mundial (9) y ahora debuta en Rusia 2018.

Los argentinos no tienen un buen recuerdo de Irmatov, ya que fue quien supervisó el encuentro frente a Alemania en Sudáfrica 2010, cuando el equipo nacional sufrió una goleada por 4-0 en cuartos de final y quedó eliminada.

 

Historial

Las selecciones de Argentina y Croacia se enfrentaron sólo 4 veces en la historia. Las estadísticas indican que la selección nacional ganó 2 partidos, empató 1 y perdió otro.

1994: 0-0 un amistoso en Zagreb (Croacia)
1998: 1-0 en el Mundial de Francia, con gol de Mauricio Pineda
2006: 2-3 un amistoso en Basilea (Suiza), tantos de Carlos Tevez y Lionel Messi.
2014: 2-1 un amistoso en Londres (Inglaterra), goles de Messi y Cristian Ansaldi.

 

 

 

 

 


Redacción CiudadColorada.com