Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Dos mujeres con 1,4 kilos de marihuana fueron detenidas por la Unidad Antinarcóticos en Quito


0 311

La Unidad Antinarcóticos de la Zona 9 del Distrito Metropolitano de Quito aprehendió en delito flagrante a dos ciudadanas, quienes tenían en su poder 1,4 kilos de marihuana.

Ayer, miércoles 9 de agosto, en la avenida Clemente Yerovi Indaburu (norte de Quito), fueron apresadas Jenny Gabriela Y. A., de 24 años; y Tania Alejandra Q. M., de 22 años. Ninguna registra antecedentes penales.

Según informó el Ministerio del Interior, a través de un comunicado, el personal policial encontró en el poder de las detenidas 1,4 kilos de marihuana que iban a ser distribuidos en 2.920 dosis, además de un teléfono celular.

Las ciudadanas se habrían dedicado al microexpendio en el sector de La Mariscal (norte de la ciudad), uno de los sitios turísticos de la capital ecuatoriana de más afluencia de personas.

Según el reporte policial, la sustancia ilícita se encontraba oculta en el interior de una funda de plástico negra para ser distribuida en este sector norte de la capital. Las dos personas aprehendidas fueron puestas a órdenes de las autoridades pertinentes.

La Policía Nacional evitó, de esta manera, que sean distribuidas 2.920 dosis de droga para el consumo interno.

La noticia tiene 192 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online