Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Desde la madrugada de ayer La Via Aloag – Santo Domingo presentó congestión vehicular por dos accidentes de tránsito



0 244

Desde la madrugada de ayer La Via Aloag – Santo Domingo presentó congestión vehicular por dos accidentes de tránsito. Para los turistas de la Sierra que empezaron el feriado del 10 de Agosto ayer, el viaje les pareció interminable.

Ya que la vía Alóag-Santo Domingo, desde la madrugada se presentó congestionamiento vehicular por dos accidentes de tránsito que hubo en el kilómetro 85, sector Tinalandia y kilómetro 76, pasando Alluriquín en El Paraíso).

Sumándose un nuevo suceso que tuvo lugar en horas de la tarde en el Kilómetro 36 donde una buseta escolar se volcó, dejando como resultado a personas heridas, según lo anunció el ECU-911.

Gran movimiento vehicular hubo ayer en esta arteria vial, lo que causó malestar a los viajeros, que tenían prisa por llegar a sus lugares de destinos.

Desde el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas se informó que el paso vehicular en la estación de peaje fue normal.

Se indicó que las autoridades de la provincia analizaban si era viable hacer un contraflujo por unas horas hasta que se normalice la circulación.

Lo que no se dio hasta el cierre de esta edición.

En esta vía en el tramo que corresponde a la provincia tsáchila se observó el trabajo de la Comisión de Tránsito del Ecuador, (CTE) y de la Policía Nacional.

Mientras que desde la Prefectura de Pichincha se anunció que para los días de asueto estará en marcha el Plan Cero Accidentes en la vía Alóag hasta Unión del Toachi.

El dia de ayer Viernes en la ciudad de Santo Domingo se observó un movimiento normal en el comercio formal e informal.

Los santodomingueños optaron por salir de compras, otros visitar sitios turísticos o salir a la Costa.

Las instalaciones de la terminal terrestre de Santo Domingo no presentaron mayor movimiento ni aglomeraciones.

En las diferentes calles y avenidas de la ciudad ayer había un gran número de miembros de la Policía Nacional así como policías municipales, según se anunció se había dispuestos que 120 laboren en este feriado.

Así como 130 miembros del Cuerpo de Bomberos están listos y activados para acudir de manera inmediata a las emergencias que pudieran presentarse.

La noticia tiene 355 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...