Emelec recibe este lunes a las 20:00 horas de Ecuador y 21:00 hora de EE.UU, al colista de la tabla, Fuerza Amarilla por la jornada 5 de la Serie A del fútbol ecuatoriano en el Estadio George Capwell.


0 1.891

Emelec recibe este lunes a las 20:00 horas de Ecuador y 21:00 hora de Miami, EE.UU, al colista de la tabla, Fuerza Amarilla por la jornada 5 de la Serie A del fútbol ecuatoriano en el Estadio George Capwell.

La FEF ya había confirmado con anterioridad en su sitio web que Emelec vs Fuerza Amarilla se jugaría en el Estadio Banco Pacifico hoy en la noche desde las 20h00.

El equipo ‘eléctrico’ quiere sacudirse de la derrota por penales en Copa Libertadores a manos de San Lorenzo y enfocarse en el torneo local.

Emelec marcha en la séptima posición de la Serie A de Ecuador, mientras que Fuerza Amarilla es el colero con tan solo una unidad.

En Fuerza Amarilla estan muy preocupado por el paupérrimo arranque de este semestre, dado que de 4 jornadas tan solo han ganado un punto.
Si vemos la tabla acumulada, ocupan la penúltima casilla por ende de acabar hoy mismo el torneo perderían la categoría, es por ello que la «banana mecánica» necesita sacar un resultado positivo en el Capwell  

El precio de las localidades Emelec vs Fuerza Amarilla 

Los directivos prefirieron mantener precios populares para que de esa manera la gente vaya en buen número a apoyar al “Bombillo” .

La General tiene un costo de 3 dólares , Tribuna Gral. Gómez 5 dólares , Palco Pío Montúfar 5 dólares y Tribuna San Martín 8 dólares .

Posibles Alineaciones de Emelec vs Fuerza Amarilla

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Fernando Pinillo, Christian Ramos, Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Ayrton Preciado, Marcos Mondaini; Bruno Vides y Bryan Angulo.

Fuerza Amarilla: Fernández; Chila, Quiñónez, Alonso, Gracia; Zamora, Yedro, Carrillo, Quintero; Cuero, Micolta.

Árbitros:
Juez principal: Omar Ponce Manzo
Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: Juan Aguiar
Cuarto Àrbitro: Jefferson Macías

Emelec vs Fuerza Amarilla horarios del partido

El partido iniciará a las 20:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México, a las 21:00 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, a las 22:00 de Argentina, Uruguay y Brasil, a las 01:00 GTM y a las 03:00 de Italia y España.

Ver en VIVO  Emelec vs Fuerza Amarilla  

El partido entre U. Católica vs Emelec lo podemos ver en vivo y en directo a las 12:00. El encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable

Emelec vs Fuerza Amarilla fútbol

 

Emelec vs Fuerza Amarilla 

 

 








También podría gustarte