Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

La Representante de Santo Domingo de los Tsáchilas fue elegida como la Nueva Reina Mundial del Banano 2017.


0 464

Mishell Sánchez, representante de la Provincia de Santo Domingo de los Tsachilas es la la flamante Reina Mundial del Banano Ecuador 2017, asegura que cumplió su sueño que tuvo desde niña.

La Nueva Reina Mundial del Banano dijo: “No tengo palabras para explicar lo emocionada que me siento al ser la nueva reina mundial del banano capítulo Ecuador.

Estoy encantada de haber representado a mi querido Santo Domingo y quedar en lo más alto y llevar la Corona.

Muchísimas gracias por el apoyo, a todas las personas que me apoyaron y me ayudaron.

Desde pequeña tenia el sueño de ser Reina Internacional y representar a mi país.

La guapísima Mishell obtuvo su título la noche del sábado 19 de agosto en la gala final del evento realizada en el recinto de la Feria Mundial del Banano en Machala, donde compitió con nueve candidatas de varias provincias del país.

Para la bella santodomingueña, este no es su primer título de belleza. Ella también has sido reina de la Asogan, y además virreina de su provincia.

Ella prometió que hará todo por el mi país que la vio nacer representando de la mejor manera”; dijo la soberana al momento que agradeció a su familia en especial a su mamá y hermana, por el apoyo que recibió durante todo el concurso.

De si Interes: En Santo Domingo de los Tsáchilas se promueve mejorar la educación cultural de varios idiomas.

La ganadora también fue elegida como el ‘Mejor Rostro’; el título de virreina fue para Joliet Marich Altamirano, representante de El Oro.

Sara Toscano, se llevó la cinta como ‘Señorita amistad’.

La noticia tiene 261 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...