..


El Campeonato Nacional de Fútbol sigue adelante y este viernes se juega la fecha 7 en la que todos los partidos se jugarán en viernes, porque el sábado los jugadores convocados para la concentración de la Selección Nacional deberán presentarse y estar al mando del cuerpo técnico encabezado por el Prof. Gustavo Quintero.


0 1.442

El Campeonato Nacional de Fútbol sigue adelante y este viernes se juega la fecha 7 en la que todos los partidos se jugarán en viernes, porque el sábado los jugadores convocados para la concentración de la Selección Nacional deberán presentarse y estar al mando del cuerpo técnico encabezado por el Prof. Gustavo Quintero.

A primera hora, el en estadio “Rumiñahui” de Sangolquí, el cuadro del Clan Juvenil que se encuentra en el puesto 11 de esta segunda etapa, se enfrentará al colista Universidad Católica que se encuentra pasando por un bajón, luego de su eliminación de Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 15h45 locales (20H45 GMT) y será arbitrado por Daniel Salazar.

Por su parte, en el coloso de la 6 de Diciembre en la Capital de los ecuatorianos, El Nacional al mando de su técnico, el uruguayo, Eduardo Favaro medirá fuerzas ante Independiente Del Valle. Los militares se encuentran en la cuarta posición, mientras que los del Valle se localizan quintos en esta etapa.

El cotejo se jugará desde las 19h30 locales (00h30 GMT del Sábado) y será dirigido por Carlos Orbe.

Mientras que, en el “Rodrigo Paz Delgado”, Liga de Quito desea mantener el invicto de su escenario deportivo cuando reciba a Barcelona, luego que desde hace algunas temporadas el cuadro canario es quien no ha podido ganar al cuadro albo en su casa.

Los albos alcanzaron la séptima posición en la tabla, y un puesto más abajao los amarillos se encuentran en el octavo puesto.

Este partido que se espera lleve buena cantidad de público se jugará a partir de las 19h30 locales (00h30 GMT del Sábado), bajo la atenta mirada de Luis Quiroz y las posibles alineaciones serían:

Liga de Quito: Leonel Nazareno; John Narváez, Lucas de Lima, Horacio Salaberry, Aníbal Chalá; Jefferson Intriago, Edison Vega; Jonathan González, Sherman Cárdenas; Jonathan Betancourt; Juan Luis Anangonó.

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velazco, Dario Aymar, Xavier Arreaga (Luis Caicedo), Beder Caicedo; Oswaldo Minda, Matías Oyola; Ely Esterilla, Marcos Caicedo; Damián Díaz; Jonathan Álvez.

Por su parte, Deportivo Cuenca jugará en el “Alejandro Serrano Aguilar” ante Fuerza Amarilla. Los morlacos desean subirse a la cúspide de la tabla de posiciones, mientras que los orenses tratarán de realizar un buen partido luego de los problemas internos que han tenido los jugadores por su negativa en entrenar.

Este compromiso se desarrollará desde las 20h00 locales (01h00 GMT del Sábado) y estará bajo la conducción arbitral de Robinson Sánchez.

El estadio “Christian Benítez” será testigo nuevamente del cotejo entre Guayaquil City (antes River Ecuador) enfrentando al Delfín de Manta líder de la tabla en esta etapa y también de la Acumulada.

Como se recordará, el cuadro Guayaquileño fue el único equipo que logró quitarle el invicto a los cetáceos en la última fecha de la Primera Etapa y justo en este mismo estadio.

Omar Ponce árbitro FIFA y de los registros de Guayas dirigirá este cotejo que arrancará a las 20h00 locales (01h00 GMT del Sábado) donde se espera que el púbico apoye a los dos equipos.

Las posibles oncenas serían las siguientes:

Guayaquil City: Damián Frascarelli; Jorge Cevallos, Juan Lara, Emiliano García, Christian Cruz; Flavio Caicedo, Edison Caicedo; Bryan de la Torre, Walter Ayoví; Miller Castillo, Diego Dorregaray.

Delfín: Pedro Ortíz; Henry Cangá, John Chancellor, Francisco Silva, Geovanni Nazareno; Matías Duffard, Luis Luna, Jordan Sierra, Jacob Murillo; Joao Paredes, Roberto Ordóñez.

Y para cerrar esta jornada 7 del Torneo Nacional en su segunda etapa, Emelec recibe en su casa al ídolo de Ambato, Macará, que se ilusiona a ser líder.

Cabe indicar, que los azules se encuentran en la sexta posición, mientras que Macará se encuentra entre los líderes del torneo.

Emelec quiere ganar este partido y no alejarse de los primeros lugares en esta etapa.

Este compromiso se jugará desde las 20h00 locales (01h00 GMT del Sábado) y será dirigido por el juez Marlon Vera.

Las posibles alineaciones para este cotejo serían:

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Marlon Mejía, Oscar Baguí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor; Romario Caicedo, Ayrton Preciado; Bruno Vides; Marlon de Jesús.

Macará: Oswaldo Cabral; Galo Corozo, Moisés Corozo, Oscar Ayala, Leonel Quiñónez; José Luis Cazares, Carlos Feraud; Armando Gómez, Carlos Arboleda; Ronald Champang; Juan Manuel Tévez

 

Redacción CiudadColorada Deportes.

 








También podría gustarte