Una grata sorpresa ha resultado el anuncio realizado por el Palacio de Kensington, al dar a conocer que los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, se convertirán en padres por tercera ocasión.


0 1.360

Una grata sorpresa ha resultado el anuncio realizado por el Palacio de Kensington, al dar a conocer que los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, se convertirán en padres por tercera ocasión.

Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Cambridge, están muy contentos de anunciar que esperan su tercer niño”, dio a conocer la Casa Real inglesa en un comunicado que colocó en su cuenta oficial de Twitter. “La Reina [Isabel II] y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia.

También se dio a conocer que, como en los dos embarazos anteriores, Kate Middleton sufre de Hiperémesis Gravídica, lo cual la ha obligado a cancelar todos compromisos oficiales a partir de hoy.

En medicina se denomina hiperémesis gravídica a náuseas y vómitos presentes en mujeres embarazadas, que evolucionan de manera severa, producen deshidratación, pérdida de peso mayor del 5 %, cetonuria y desequilibrio metabólico y electrolítico.

De su interés: 16 momentos bonitos y espontáneos de los Duques de Cambridge con sus hijos

Al igual que las náuseas y vómitos muy comunes en la embarazada, la hiperémesis aparece alrededor de las 5 semanas y se resuelven antes de las 20 y, por lo general, previene que la mujer afectada coma alimentos y líquidos adecuadamente.

Su Alteza Real Kate Middleton ya no llevará a cabo su compromiso planificado en el Centro de Niños Real Hornsey en Londres hoy. La Duquesa está siendo atendida por Palacio de Kensington, concluyó.

Aunque de momento se desconoce cuánto tiempo tiene el embarazo, se dice que podrían ser tres meses de gestación.

De ser así, para los meses de marzo o abril del 2018, la Casa Real se volverá a llenar de llantos de bebé. Por lo tanto, el príncipe George, de cuatro años de edad, y la princesa Charlotte, de dos, tendrán pronto un nuevo hermanito con el cual compartir juegos.

Esta enfermedad que padece la duquesa, se caracteriza por la presencia de náuseas y vómitos, habituales en mujeres embarazadas, pero que evolucionan de manera severa ocasionando deshidratación y pérdida de peso mayor del 5 por ciento; así como desequilibrio metabólico y electrolítico, entre otros síntomas.

La última aparición de Kate Midletton fue el pasado 30 de agosto, cuando acompañó a su marido y al príncipe Harry en el homenaje que rindieron a Diana de Gales a 20 años de su muerte.








También podría gustarte